Es un tratamiento médico regenerativo y revitalizante que consiste en la aplicación intravenosa de medicamentos biorreguladores y homotóxicos (oligoelementos, vitaminas, detoxificantes...) cuyo objetivo es la estimulación de mecanismos y reacciones de defensa naturales del organismo. 

La aplicación intravenosa (IV) nos permite que los nutrientes y antioxidantes se vayan directamente al torrente sanguíneo y al órgano, regenerando al organismo, estimulando el sistema inmunológico e hidratando dependiendo del suero aplicado. 

Actualmente contamos con tres tipos distintos de sueros Wellness IV Therpy: 

  1. Elixir: Dosis altas de vitamina C, glutatión y otros antioxidantes ideal para restaurar niveles de hidratación, revertir efectos de radicales libres, rejuvenecer la piel, pelo y uñas, entre otros. 

  2. Hydra Max: Ideal para restaurar los niveles de hidratación, disminuye la inflamación, elimina náuseas y dolor. Recomendada para atletas antes de competencias importantes, estados de deshidratación por fiebre, vómitos o diarrea y en casos de intoxicación alcohólica. 

  3. Season Booster: Si sufres de alergias, gripa o si necesitas un boost de energía en tu vida diaria. 

    ¿Quién es buen candidato para el procedimiento Wellness IV Therapy

    Está indicado en todos los casos de carencia de nutrientes, procesos que requieran un mayor desgaste, como el estrés, estados gripales, etcétera, acelera la recuperación de diferentes enfermedades, como las cardiovasculares, depresión, asma, entre otras. 

    Está indicado también para personas sanas que quieran aumentar su potencial energético, formando parte de un programa antienvejecimiento, mejorando la calidad de vida. 


    ¿Resultados? 

    Dependiendo de la carencia de nutrientes en cada organismo, los beneficios y la sensación de bienestar es casi inmediata. 

    ¿Cuántas sesiones se recomiendan? 

    La aplicación es segura cada seis semanas. El número de sesiones depende de los requerimientos de cada persona. 

    Tratamientos complementarios 

    Ideal para utilizar con todos los procedimientos de Summit Health, ya que aporta nutrientes necesarios para la regeneración celular. 

 

Ventajas: 

La aplicación intravenosa nos garantiza que los nutrientes lleguen directamente al órgano del cuerpo que los necesita, evitando el paso por el tubo digestivo. 

Beneficios:

Produce una revitalización en todo el organismo y la sensación de bienestar es inmediata.