Considerado la evolución del plasma rico en plaquetas, esta basado en un método especializado de separación celular, que nos permite obtener el plasma 4ta generación. (Un plasma rico y purificado).

¿Cuál es la diferencia entre el plasma rico en plaquetas y el plasma de 4ta generación?

Después de tomar una muestra de sangre al paciente y pasarla por un proceso de centrifugación, obtenemos lo que conocemos como plasma rico en plaquetas.

Posteriormente este plasma rico en plaquetas es colocado en un dispositivo especial que mediante ciclos de temperatura muy específicos, logran una activación total del Plasma y una purificación del mismo.

De esta manera obtenemos únicamente la parte rica en Factores de Crecimiento y estimuladores de Fibroblastos (Plasma 4ta generación).

Esto quiere decir que al trabajar con el Plasma de 4ta generación obtenemos mejores resultados en un número menor de sesiones.

¿Qué son las plaquetas y porque funcionan para rejuvenecimiento facial?

Las plaquetas son fragmentos de las células de la sangre que ayudan a los tejidos a reparar y recuperarse mediante la liberación de sustancias encargadas de la producción de colageno, elastina, acido hialurónico, entre otras.

 

Ventajas del plasma de 4ta generación sobre otros tratamientos.

Quedan descartados los efectos adversos porque es un preparado realizado con la propia sangre del paciente (autólogo), evitando de esta forma, el riesgo de infección, transmisión de enfermedades o reacciones alérgicas.

La terapia con plasma pico en factores de crecimiento (plasma 4ta generación) se puede combinar con tratamientos de ácido hialurónico, o toxina botulínica (BOTOX®).

Estimula su propio colágeno promoviendo el efecto rejuvenecedor facial total y no solo la mejora individual de arrugas. Mejora el tono de la piel, la textura y ayuda a rellenar áreas donde rellenos de ácido hialurónico no pueden llegar o no son seguros de usar.

Es un procedimiento económico en comparación con otros tratamientos faciales y permite una aplicación segura que garantiza efectos naturales.

Te hará lucir una piel espectacular gracias a sus propiedades regenerativas y obtendrás un efecto natural y revitalizado.

Se recomiendan 3 sesiones, con aplicación 1 vez al mes. (El numero de sesiones puede variar, dependiendo de la piel y características de cada paciente).

 

 

Reviews

Ut sed egestas, volutpat.

“Pellentesque vel mattis turpis. Etiam tristique posuere sapien at mattis. Praesent feugiat pulvinar justo id varius. Fusce nisl elit, dictum eget condimentum eu, elementum sed ante.”

— J.A.

Maecenas vehicula tortor!

“Etiam tristique posuere sapien at mattis. Praesent feugiat pulvinar justo id varius. Fusce nisl elit, dictum eget condimentum eu, elementum sed ante. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus.”

— L.K.

Sed maximus vel velit ac rutrum.

“Fusce nisl elit, dictum eget condimentum eu, elementum sed ante. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia. Pellentesque vel mattis turpis.”

— J.Y.