Manera rutinaria en Summit Health, tenemos dos procedimientos que nos permiten limpiar e hidratar la piel.

La MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DIAMANTE es un tipo de exfoliación mecánica, para ayudar a las células más nuevas y profundas, permitirles llegar a la superficie de la piel, logrando un aspecto más sano, luminoso e hidratado.

El elemento abrasivo (punta de diamante) es deslizado sobre la piel para lograr una abrasión sin dolor en la superficie de la piel. Las células muertas se barren y se succionan con un aplicador y así se estimula la renovación celular. 

¿Cuál es el procedimiento? 

- La técnica consiste en la aplicación de una piedra con punta de diamante con distintos grosores dependiendo las necesidades y el grado de exfoliación que se quiera lograr, puede ser suave para pieles delicadas y más profunda o abrasiva para tratar manchas o marcas. Las sesiones son indoloras y se puede volver a las actividades de forma normal. 

¿Quién es buen candidato para este tratamiento?  

-Todos los tipos de piel. Menos aquellas que tengan infecciones activas de acné.

¿Cuántas sesiones se recomiendan? 

-Casi todos se pueden beneficiar de una microdermoabrasión. Los resultados son acumulativos y se requiere de una serie de sesiones para lograr resultados visibles. 

 

Ventajas de la microdermoabrasión:

– Profundidad de exfoliación controlada
– Seguro para todos los tonos de piel (a diferencia de los peelings)
– No hay dolor
– No se requiere anestesia
– Riesgos y complicaciones mínimas
– Se puede combinar con más tratamientos incluyendo peelings

*No se puede realizar en infecciones activas de acné.


Beneficios:

Se usa como tratamiento para el fotodaño, manchas, acné, arrugas finas y cicatrices superficiales.


Reseñas

Ut sed egestas, volutpat.

“Pellentesque vel mattis turpis. Etiam tristique posuere sapien at mattis. Praesent feugiat pulvinar justo id varius. Fusce nisl elit, dictum eget condimentum eu, elementum sed ante.”

— J.A.

Maecenas vehicula tortor!

“Etiam tristique posuere sapien at mattis. Praesent feugiat pulvinar justo id varius. Fusce nisl elit, dictum eget condimentum eu, elementum sed ante. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus.”

— L.K.

Sed maximus vel velit ac rutrum.

“Fusce nisl elit, dictum eget condimentum eu, elementum sed ante. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia. Pellentesque vel mattis turpis.”

— J.Y.