Egresada de la UNAM como Médico Cirujano. En sus inicios llevó a cabo labores en Fundebien, la Fundación para el Bienestar Natural, encargada de la documentación y atención a pacientes oncológicos bajo el enfoque de las cinco leyes biológicas. A lo largo de su especialización entendió la importancia del manejo emocional y psicológico, por lo que se certificó en el Somatic Experiencing Trauma Institute de Peter A Levine en los Estados Unidos y el máster en Terapia Breve Estratégica del CTS de Arezzo, Italia.

Su pasión por la búsqueda constante del equilibrio bajo el poder regenerativo del mismo cuerpo humano la llevo a abrir las puertas de Summit Health, con el fin de ser más allá de una clínica de medicina estética, un espacio integral del cuerpo y mente en busca de la evolución y la regeneración a través de los procesos biológicos propios del cuerpo humano. Para complementar y siempre seguir a la vanguardia, también cuenta con la certificación como Paramedical Skin Therapist por DMK. Actualmente está en la ciudad de México cursando la certificación por el IPPC (Instituto Panamericano de Profesionales Científicos).

A través de una historia repleta de cargas emocionales, María descubrió la importancia del punto medio. La decepción del sistema, la lucha constante contra las diferentes metodologías, y sobre todo la búsqueda de la vida la llevo a encontrar la medicina regenerativa y el rejuvenecimeinto facial basándose en la capacidad autónoma del cuerpo humano para auto-regenerarse.   

Decepcionada del sistema y de los límites buscó otras opciones con las que realmente pudiera ayudar a los pacientes, esta búsqueda la llevó a entender y aprender sobre las enseñanzas de las cinco leyes biológicas, medicina enfocada a la relación mente-cuerpo. “A través de las conocimientos del Dr. Luis Felipe Espinosa (https://www.concienciabio.com/articulo-demosle-voz-al-cuerpo.html) entendí que el cuerpo habla su propio idioma y nosotros los hombres no lo queremos escuchar ”. Dra. María de Sayve

 

“Trabajo por una belleza natural porque es el amor a ti mismo lo que te da la posibilidad de poder evolucionar a algo superior y de esta manera a una vida mejor”.

Dra. María de Sayve  

0Z1A0607.jpg