Egresada de la UNAM como Médico Cirujano, ejerce su profesión dentro del area de medicina regenerativa y medicina estética, y se ha dedicado a crear un sistema integrativo para el manejo de la piel y sus patologias. Terapeuta Breve Estratégico del CTS de Arezzo, Italia, certificada por el Somatic Experiencing Trauma Institute de Peter A Levine en los Estados Unidos, y es Parademical Skin Therapist por DMK.

Decepcionada del sistema y de los límites buscó otras opciones con las que realmente pudiera ayudar a los pacientes. Su pasión por la búsqueda constante del equilibrio, bajo el poder regenerativo del mismo cuerpo humano la llevo a abrir las puertas de Summit Health, con el fin de ser más allá de una clínica de medicina estética, un espacio integral del cuerpo y mente especializado en darle las herramientas necesarias al organismo para poder encontrar el bienestar.

“Finalmente entendí que el cuerpo habla su propio idioma y nosotros los hombres, no lo queremos escuchar”

Dra. María de Sayve

 

“Trabajo por una belleza natural porque es el amor a ti mismo lo que te da la posibilidad de poder evolucionar a algo superior y de esta manera a una vida mejor”.

Dra. María de Sayve  

0Z1A0607.jpg