NOSOTROS

Summit Health Skincare es la primera marca dermocosmética mexicana que se ajusta a tu estilo de vida y a las necesidades de tu piel. 

El cuidado personal es una necesidad. Creemos que los productos que utilizas todos los días deben tener la capacidad de transformar tu piel y tu vida. 

Inspirados en la naturaleza

 Creemos en la capacidad infinita de la naturaleza. Nuestros productos cuentan con activos botánicos de eficacia comprobada y certificación ecocert. 

Biotecnología

 Utilizamos la biotecnología para optimizar la eficacia y seguridad de nuestros productos creando fórmulas que mimetizan el funcionamiento normal de la piel. 

Activos

Nuestros productos son dermocosméticos, lo que implica una mayor concentración de activos en nuestros productos para crear fórmulas que tengan la capacidad de sanar la piel. 

Innovación y transformación

Nuestra mente científica nos hace vivir en una constante búsqueda por mantenernos siempre a la vanguardia para ofrecer siempre lo mejor. Además, nuestros productos buscan no sólo transformar nuestra piel, sino la forma en la que vivimos. Enseñándote a utilizar únicamente lo que tu piel necesita inspiramos a vivir de un modo más minimalista en donde podremos reducir nuestro impacto en el planeta. 

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Summit Health Instagram
  • Summit Health Facebook

Summit Health

Todos los derechos reservados