SUMMIT STORE Y TRUE BEAUTY TRABAJAN POR UNA BELLEZA NATURAL

¿SabÍas que México está posicionado como un mercado destacado del mundo en belleza, y ocupa la segunda posición en toda Latinoamérica, tras Brasil? Según algunas fuentes destacadas la nación mexicana podría colocarse en la primera posición si se comercializaran productos a precios más accesibles, además de establecer mejoras en los procesos de distribución.

 María De Sayve y Michelle Mettey durante el evento de Summit Store y True Beauty junto con sus invitadas.

María De Sayve y Michelle Mettey durante el evento de Summit Store y True Beauty junto con sus invitadas.

Uno de los principales problemas que se presenta es que, son las marcas internacionales de siempre las que reciben toda la atención. En Grupo Summit, nos dimos a la tarea de encontrar a las mejores marcas de belleza y cuidado personal que existen en el mercado y las colocamos todas en un mismo lugar.

Summit Store es una de las propuestas de Grupo Summit, y es la primer plataforma online dedicada a la venta y promoción exclusiva de productos de cuidado personal mexicanos, en donde se busca apoyar el consumo local y el comercio justo, a través de un trabajo en equipo con las distintas marcas.

Hace algunas semanas Summit Health fue la sede para el lanzamiento oficial de Summit Store, acompañada de una de sus marcas, True Beauty.

Estuvieron presentes durante el evento María De Sayve, directora de Grupo Summit, quien platicó sobre la importancia de apoyar el consumo local, así como trabajar por ofrecer productos honestos y realmente beneficioso al público, y Michelle Mettey, founder de True Beauty, platicó sobre el propósito de su marca y explicó a profundidad las propiedades y beneficios de todos los productos de True Beauty.

True Beauty, al igual que todas las marcas presentes en Summit Store, ejemplifican el trabajo bien hecho en México, por este motivo María y Michelle decidieron hacer una presentación privada en donde las invitadas pudieran comprobar los efectos de la mascarilla detox de True Beauty.

Durante el evento, cada una de las invitadas disfrutó de la aplicación por parte del equipo de Summit Health, de la mascarilla detox, así como de una hidratación profunda cortesía de Summit Health. “La Chula” llevó unos deliciosos bowls de açai y matcha. Una mañana perfecta dentro del caos de la Ciudad de México, con productos cuyo fin es buscar que la belleza sea sencilla y regrese a lo natural y básico.