Los rellenos se utilizan para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios, dándole un aspecto natural y se aplican de una forma relativamente sencilla. 

Se utilizan rellenos de ácido hialurónico, una sustancia natural presente en todos los organismos vivos y en nuestro cuerpo, que puede retener grandes cantidades de agua, y cuyo uso es ideal para dar volumen y lubricar los tejidos. Está indicado para el tratamiento de depresiones o arrugas, para aumentar el volumen de pómulos, mentón o labios, perfilar los labios y tratar ojeras. 

¿Cómo se aplica? 

A través de inyecciones intradérmicas para revitalizar el colágeno, o subdérmicas para reponer volúmenes. 

¿Quién es buen candidato para el procedimiento?

Pacientes con presencia de flacidez facial y pérdida de volumen, que buscan un resultado inmediato. 

¿Resultados? 

El resultado es inmediato con tiempo minimo de recuperación. La duración de los rellenos es de aproximadamente seis meses. 

Tratamientos complementarios 

Todos los procedimientos de regeneración celular de Summit Health, ya que entre mejor calidad de piel, mejores resultados y mayor tiempo de duración de los mismos.

“Su principal indicación es para reposicionar el volumen perdido remodelando el contorno facial y corregir arrugas”

  


 

Ventajas: 

  • Resultados inmediatos, con tiempo mínimo de recuperación. 

Beneficios:

  • Su principal indicación, es para reposicionar el volumen perdido remodelando el contorno facial y corregir las arrugas finas alrededor de los ojos y los labios. Los tratamientos de relleno ayudan a combatir la flacidez, atenúan las arrugas y dotan a la piel de un volumen natural.