Los faciales realizados en Summit Health se realizan en base a las necesidades de cada piel. 

Un análisis riguroso de la piel, es fundamental debido a la alta concentración de los ingredientes activos de la marca. Pocos productos cosméticos se acercan a los niveles de DMK Danne Montague King. 

Posterior a un diagnostico profundo de la piel, pasamos a la etapa de iniciación. Durante la Fase de Iniciación, la epidermis se limpia profundamente y el PH se reequilibra. Se hace una exfoliación suave y se reconstruye la película proteolipídica. Las impurezas y las células muertas son progresivamente llevadas a la superficie y eliminadas. Al final de esta fase, se utiliza un desmaquillante, un exfoliante suave y una mascarilla. 

Por último pasamos a la fase de tratamiento: 

Los productos empleados durante esta fase cuentan con fuertes concentraciones de extractos botánicos, marinos y biológicos. Aplicando la metodología de Biologique Recherche, se logra equilibrar, hidratar y revitalizar la epidermis. 

  1. Sueros Auténticos

  2. Sueros de Tratamiento

  3. Crema

  4. Suero de Finalización

 

Dentro de cabina trabajamos con la marca francesa dermo-cosmética Biologique Recherche.

Los faciales de Biologique Recherche, son unos de los más completos en el mercado, ya que ofrecen tratamientos personaliza- dos en base a las necesidades de cada piel.