augustine-wong-T0BYurbDK_M-unsplash.jpg

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Actualización de COVID-19

Estamos enviando pedidos y estamos tomando todas las medidas necesarias para hacerlo de manera segura. ENVIO DOMESTICO

Los artículos pedidos y pagados se enviarán después de 3-5 días hábiles, a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto. Enviamos principalmente a través de FedEx. Después de salir de nuestras instalaciones, FedEx normalmente entrega en 2-5 días hábiles. Recibirá una notificación por correo electrónico de nosotros que contiene información de seguimiento una vez que se haya enviado su pedido.


ENVÍO INTERNACIONAL

Si se producen cargos aduaneros, tenga en cuenta que usted, el comprador, es 100% responsable de los honorarios. Nosotros, el vendedor, no somos responsables de los cargos de aduanas. Observe por favor que las órdenes internacionales pueden tardar más para llegar después de que se envíen puesto que todas las órdenes deben pasar con aduanas y el marco de tiempo que esto toma está totalmente fuera de nuestras manos.

PROBLEMAS CON SU PEDIDO


Si tienes algún problema con tu pedido (no recibido, no lo que esperabas, etc.) ponte en contacto con nosotros para que podamos hacerlo bien. Realmente queremos complacer a nuestros clientes y siempre haremos todo lo posible para resolver cualquier situación que surja.

Daños: Si usted recibe un artículo dañado, entre en contacto inmediatamente en info@summithealth.com.mx. Reemplazaremos felizmente cualquier artículo dañado siempre que se notifique en el plazo de 48 horas de la entrega de la orden.


REEMBOLSOS Y CAMBIOS

Debido a la naturaleza de nuestros productos, no podemos aceptar devoluciones.

Ofrecemos un reemplazo o un crédito de tienda para ciertas circunstancias. Por favor, envíenos un correo electrónico a info@summithealth.com.mx con cualquier preocupación acerca de su compra para que podamos resolverlo.


Su satisfacción es nuestra prioridad y haremos lo que podamos para asegurar su felicidad y la transformación de su piel en cada compra.

Por favor, tenga en cuenta que Summit Health no se hace responsable de los gastos de envío adicionales de devoluciones y cambios, y no asumimos la responsabilidad del reembolso o compensación de los paquetes devueltos perdidos en tránsito sin prueba de entrega a Summit Health.


PAGOS

Ofrecemos pedidos en línea seguros y aceptamos Visa, MasterCard, American Express y PayPal. 

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Summit Health Instagram
  • Summit Health Facebook

Summit Health

Todos los derechos reservados