CLÍNICAS

FACIAL PERSONALIZADO

El facial personalizado está diseñado para nutrir la piel. Es un procedimiento recomendado para cualquier persona que busque transformar su piel con procedimientos no invasivos o que busque mantener una piel sana y luminosa. 

Posterior a un diagnóstico profundo de la piel, para determinar los activos utilizados durante la sesión, se procede a realizar una limpieza profunda para preparar la piel, de esta forma recibirá los activos de forma mucho más óptima. 

La limpieza profunda consiste en la aplicación de agentes queratolíticos, los cuales nos ayudan a disolver el exceso de queratina en la piel y reducir el espesor de la capa córnea. Todo esto nos ayuda a preparar la piel para poder absorber de forma óptima los nutrientes. 

Posteriormente pasamos a la etapa de tratamiento, se utilizan diversas mascarillas y activos con diversos fines. Los productos empleados durante esta fase cuentan con concentraciones altas de extractos botánicos para lograr los resultados que queremos.

¿Cuántas sesiones se recomiendan? 

Se recomiendan protocolos mínimos de 4 sesiones con intervalos cada 2 semanas, dependiendo de las necesidades de cada piel.

Este tratamiento es la base de todo en Summit Health, ya que una piel sana es el comienzo para poder realizar procedimientos más profundos en la piel. Además la piel es tu carta de presentación en el mundo, una piel sana y brillante es el resultado de un buen cuidado de la piel por medio de procedimientos como el facial personalizado y una adecuada rutina de cuidado en casa. 

¿Quiénes se pueden beneficiar? 

Además podemos tratar diferentes problemas en la piel, desde una deshidratación, hasta un acné severo o una rosácea. Recuerda que cada activo utilizado se adecua a las necesidades de cada piel, por lo mismo nos permite tratar casi cualquier problema presente en la piel. 

Tratamientos complementarios:

Intradermoterapia con factores de crecimiento, Bioestimulación facial, F Cells, Botox, Fillers, Peelings. 

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Summit Health Instagram
  • Summit Health Facebook

Summit Health

Todos los derechos reservados