CLÍNICAS

Intradermoterapia

La intradermoterapia es una técnica médica que consiste en la introducción de sustancias activas mediante múltiples microinyecciones intradérmicas superficiales con el fin de corregir patologías de carácter estético como el envejecimiento cutáneo, la celulitis, la flacidez y la alopecia entre otras. Consigue una reacción física producida por un estímulo de origen mecánico (acción de la aguja) junto con el efecto farmacológico de la introducción micro-dosificada de dichas sustancias. Se trata de un procedimiento muy eficaz siempre que se realice en las condiciones adecuadas y con las sustancias correctas. 

Esta técnica garantiza la máxima penetración de principios activos por lo que sus efectos son superiores a los obtenido utilizando cualquier otra vía de aplicación. 

Es un procedimiento médico localizado que se realiza en la dermis. Además de ser muy poco invasivo, no requiere tiempo de preparación y permite al paciente reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana. 

La intradermoterapia además de ser una técnica muy segura y eficaz, nos permite corregir de forma personalizada el envejecimiento cutáneo. Mejora el aspecto de la piel de forma inmediata, progresiva y duradera y es ideal para combinar con otros procedimientos médicos, optimizando los resultados de los mismos. 

Beneficios: 

Es una técnica que es 100% adaptable por lo que su aplicación es personalizada. Se preparan distintos cocteles en base a las necesidades de cada piel. Mediante un diagnóstico previo, se valoran las necesidades de cada paciente permitiendo seleccionar las sustancias activas más adecuadas y elaborar programas de tratamiento personalizados sesión tras sesión.

Se utilizan activos como la vitamina C, betaglucanos, ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes, lipolíticos, etc para lograr el efecto deseado. 

¿Cuántas sesiones se recomiendan? 

De 4 a 6 dependiendo de las necesidades de cada piel.

Tratamientos complementarios: 

Microneedling Collagen Induction Therapy, Fillers, Toxina Botulínica, faciales personalizados, Hilos PDO, productos de apoyo en casa, etc. 

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Summit Health Instagram
  • Summit Health Facebook

Summit Health

Todos los derechos reservados